sábado, 7 de diciembre de 2013

entre mil mundos

Hace tiempo que empecé a cambiar,empecé con una nueva vida, quería empezar desde cero con una nueva vida y una nueva forma de pensar, nadie hace nada,ni menos saberlo Cambios que van despacio,pero poco a poco van cogiendo el camino correcto, olvidándome que aquellos que me hicieron daño en el pasado, voy por mi camino, sabiendo poco a poco que camino que escoger, ya que ya tengo que ir mirando mas por mí que por el resto, ya que he ayudado y mucho sin recibir ni un mísero "gracias" Si soy algo extraña, mas bien distante ante un mundo que nunca ha sido el mío, ir dando tumbos para reencontrarme con mi verdadero yo, aunque sepa que aun me queda mucho tiempo para tener una estabilidad al 100%, sé que he necesitado ayuda, pero sé que he sido testaruda y demasiado fuerte para seguir hacia adelante, sin hablar con nadie y sin pedir ayuda a nadie a no ser que me haya encontrado demasiado encerrada como estuviese encerrada entre cuatro paredes Nadie sabrá nada de aquí a un tiempo, no se si es a corto o a largo tiempo, pero sé que no volveré a ser yo, y menos volver a este sitio y empezar como quisiera, empezar una nueva vida desde cero y empezar a tener nuevas amistades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario