lunes, 18 de marzo de 2013

Sombras

Sombras en las que no sé describir, lugares en los que ojalá y no estubiese, sitios en los que siempre he soñado y nunca he estado... Los recuerdos me invaden una vida pasada de la que quisiera olvidar para siempre, de gentes que ya han pasado a la historia, y aun asi me siguen invadiendo mi vida...
Quisiera olvidarme de todo, y rehacer con una persona lo que nunca he vivido, ya que nadie absolutamente nadie ha conseguido lograr,  siempre el remordimiento y, por decirlo así, "dar por culo", ya que ninguna de esas perdonas nunca se darán cuenta de que he cambiado,he dado un giro de 180º,de que ya ni estan en mi vida y menos echarles de menos
Ahora, mi vida es otra, con otras perspectivas, muy diferentes a mi vida antrerior, ahora he vuelto a la oscuridad, a vivir enter las sombras y entre caminos de tinieblas y piedras, de lápidas y sitios siniestros, ya nadie sabrá lo que me pasa por la cabeza, y menos la la forma de pensar... Nunca seré la de antes, aquella chica murió hace mucho tiempo, sin que los demas se dieran cuenta, y ahora no saben del porqué ha ocurrido
El sufrimiento invade mi alma, que hace que se fortalezca hacia otros momentos... mi memoria me esta fallando, esta haciendo que se me olvide todo... para no volver a caer en la misma piedra,ya nunca mas volveré a ser la chica de antes..., ya muchos me perdieron en el momento en que me dijeron adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario