lunes, 18 de marzo de 2013

Pensamientos fúnebres,irrealidad de mi mundo

Siempre pensando en qué hacer... Hace alrededor de un año que no escribo en este blog,aunque no halla habido demasiados cambios en estos últimos meses, pero la práctica de hacer algo ha quedado impregnada en folios en blanco...
Pensamientos van y vienen y aun sigo aquí en este maldito lugar,recuerdos de una vida en la que yo estaba bien y ahora no, solo el pensar de que me tengo que ir y no se como me perturba dia tras dia..., ya este lugar esta maldito, ya no es el mismo al que yo recuerdo, ha cambiado,y demasiado para mi gusto
Ya no soy aquella chiquilla en la que no le preocupaba nada en esta vida, ahora pienso de todo,y soy mas selectiva en mis cosas,hasta en los amigos, ya no sere la misma, ahora sere ese ser oscuro a que todo el mundo le aterra porque no sabe en realidad lo que es en si
Mi mundo ya ha cambiado demasiado en estos años,no se si volveré a cambiar de nuevo,pero ya no seré esa persona en la que todo el mundo creía conocer,ahora seré como tenga que ser para aquellos que en realidad se merezcan en realidad quien soy...
Adiós a aquella persona que se queda en el olvido y un misero recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario