martes, 3 de abril de 2012

Rumbos

Rumbos que ya no existen para mi, perdida en el mundo, quisiera borrar todos los recuerdos que existen en mi mente, de aquella gente que hace teatro delante mía para que piense hacia un bien para ellos, ojalá se dieran media vuelta y nunca más me hablasen, y menos que me critiquen.
Odio este mundo, que solo es irreal y demasiado superficial,todo parece una armonía que desvanece con el paso del tiempo, odio todo aquello y todos aquellos que se creen mejores o que parece perfecto, y está todo vacío. Estoy harta de todo, quisiera desaparecer del mapa de este mundo infiel a sí mismo, Estoy quemada de todo esto, de todo lo que veo a mi alrededor, y no recibir nada o casi nada bueno, siempre que intento hacer las cosas bien me sale todo al revés.
Intentos de buscar la perfección, mi perfección, me encuentro vacía, porque por más que hago por buscar y por recorrer, no encuentro nada, sólo el vacío. A veces pienso en la muerte, sin cesar, porque pienso que así sería mejor para mi, así no sufro tanto, que así dejaría todo para estar mejor e incluso para mi alma, ya que no estaría insaciable por buscar esa perfección. A pesar de todos y de todo, porque pensaría incluso que sería mejor hasta para ellos, porque hay veces que pienso que sería mejor para ellos que estuviesen sin mi.
A veces es que pienso que soy un cero a la izquierda para la gente, que no existo para esas gentes, que solo me quieren para lo malo, cuando están mal, me ven la dura... la fuerte... pero en mi interior es demasiado débil, sufre demasiado por todo, y eso no lo ve nadie, a no ser que empiece a cambiar mis gestos, cuando empieza a salir a la luz todo lo que estaba por dentro, junto a mi alma. Estoy ya  cansada de todo, cansada de buscar, cansada de sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario