viernes, 20 de abril de 2012

Carta de un pasado

Todo ha cambiado entre nosotros dos,pensaba que ya había encontrado algo o a alguien, en parte estaba feliz,estaba bien..., pero por otra parte no estaba tan bien,estabas distante, te demostrabas frío, no me explicaba el porqué te mostrabas así, no tenía excusa. Tú fuiste todo para mí, pero me jodiste, la liastes...
Ya apenas tengo ese sentimiento hacia a ti, porque de últimas ya apenas sentía, solo tenía ese cariño,el aprecio hacia la persona a la que una vez quería y mucho. Ahora estoy bien, nunca me había imaginado esta reacción. Por ahora estoy manteniendo esa promesa que una vez me hice estando contigo, pero ahora no se cuando cambiaré de parecer...
La verdad es que echo de menos ciertas cosas, por ejemplo que me digan te quiero, que me den un abrazo, que me digan que sin mi no son nadie en la vida, y cosillas similares... Pero de todo esto, que es una cosa aparte, estoy bien, soy feliz aunque estoy soltera, todo me parece extraño, raro, pero creo que merece la pena estar así, estar bien...
Todo hacia mi persona ha cambiado, quisiera darme cuenta de otras cosas, otros valores, pero hay otras en las que si me he dado cuenta, otros valores, en los que no me arrepiento tenerlos, ser tan fuerte, incluso más que las otras dos ocasiones, de seguir para adelante, casi sin mirar hacia atrás solo tengo el recuerdo, los momentos buenos y malos, de los que prefiero en los cuales tenerlos presentes, aunque hay veces que me digo que no pienses en el pasado, mira el presente mejora tu futuro, mi futuro...
Sé que con esa persona no volveré, o al menos es lo que quiero por ahora, no volver, no veo mi futuro con esa persona, lo veo demasiado difícil, nunca podré rehacer mi vida, o al menos ahora, lo veo demasiado difícil, no veo que vaya a sentir por alguien, es decir, volver a enamorarme, lo veo demasiado complicado, Ahora tengo que vivir la vida y quisiera disfrutar de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario