miércoles, 22 de febrero de 2012

Todo

Eres todo para mi,pero ¿existo para ti?
apareces y desapareces como si la nada,
dejando todo atrás,como si nada existiera,
como si esto tuviera un fin.
Tengo a veces todo a mano,luego
como si se esfumase con el viento,
te vas como si nada fuera todo,
pero eso es un existencial gran vacío.
Ojalá pudiera demostrarte todo lo que siento,
pero hay algo que me lo impide,
mi subconsciente me dice que no
Si mi consciente me lo permite,
mis palabras se las lleva el viento
pero de echo mi corazón ya te lo e dejado

No te das cuenta,de que me estoy muriendo
muriendo por dentro y por ti,
no se si te habrás dado cuenta o no,
aún no es tarde,o pronto para ti
Los días pasan,las noches eternas,
todo parece quebrarse,todo
parece estar demasiado parado,
pero el corazón sigue latiendo.
¿Aun sigues amándome?
¿porque mi corazón sigue llorando?
todo está sin solución
Te sigo esperando,tu respuesta
solo pido no sufrir más,porque
sufro demasiado por ti,y solo te digo una cosa:
"te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario