jueves, 2 de febrero de 2012

Si pudiera tenerte

Ojala y fuera todo diferente, voy siempre con la preocupación y el temor de perderte, cosa que nunca desearía; siempre has estado ahí pese a todo, te quiero más que a nadie. aunque algunas veces no te lo demuestre lo suficiente y sin querer te hago dudar, pero en el fondo sabes que estaré ahí.
He tenido algunas veces o momentos, como quieras llamarlos, de pensar de que tu y yo no estamos juntos, pero siempre había algo que hacía que volvieses a mi mente, de alguna manera u otra, pero siempre volvía tu imagen a mi mente, hay algo más que solamente amor que tengo hacía ti.
Aunque estemos separados por una gran distancia o corta, siempre te tengo cerca, siempre en mis recuerdos, aunque vaya por los senderos de la oscuridad,y estando entre tinieblas, eres mi luz que me ilumina mi camino...en una noche completamente oscura, siempre miro hacia el cielo, y veo las estrellas,y aunque no las mires, tu recuerdo siempre estará más cerca aún, y entre mis sueños, siempre  estarás, porque de alguna manera o de otra siempre estás conmigo,y me das ese cariño que siempre me ha faltado, eres el único que me has dado todo, aunque muchas veces no me lo demuestres, pero siempre hay algo que haces que no pueda desprenderme de ti.
Ojalá y nunca te perdiese, aunque sea egoísta por mi parte, pero encontrar a alguien como tú, no lo  iba a encontrar, y si te perdiese alguna vez,me prometí a mi misma que nunca mas habría alguien que te sustituyera, porque tu y solo tu eres mi mundo, mi amado, y ojalá pudiera tenerte para siempre...,y admito que no soy la perfecta, pero recuérdalo siempre, que en algún lugar o en otro de mi corazón siempre has estado,y ya sabes desde cuando, desde antes de empezar a estar contigo...y aunque tengas dudas,lo que siento por ti,nadie, absolutamente nadie,te lo podrá arrebatar,es un sentimiento,que solo lo podrás tenerlo tú,y nadie más,espero compartir contigo el resto de mi vida,incluyendo hasta la eternidad infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario