miércoles, 4 de enero de 2012

Si fuera todo distinto

Si todo fuese distinto, estar a tu lado continuamente, recibir tus caricias, tus besos, tu cariño, todo. Aunque parezca todo lo contrario, te echo demasiado de menos, quisiera verte de nuevo y que se hicieran las horas eternas, como si no hubiera momento en el que nos tendríamos que separar, solo tu y yo en contra del tiempo.
Ojalá pudiera disfrutar más de ti, simplemente de tu presencia, de tu cariño eterno, de todo lo que pudiera disfrutar de ti, de lo que te salga de tu corazón, de simplemente compartir contigo y de tu sola presencia, del gran amor que tienes hacia a mí.
solamente te quiero, solo tengo ojos para ti, y para nadie más; sólo tu has sacado tantas sonrisas, de que saliera de una pena tan grande. Si pudiera compartir contigo mi camino, si no hubiera mañana, compartiendo nuestras emociones, y sobre todo nuestras alegría, de forma que sea eterna, como si nunca envejeciéramos.
Simplemente hay una cosa en la que te diría una y mil veces, gracias; gracias por todo lo que has echo por mí, de darme ese cariño incondicional, de demostrarme todo lo que vales, tanto en lo bueno como en lo malo, y sobre todo por esas sonrisas que me has sacado,y por todos esos omentos compartidos contigo.
Espero que nunca cambies, que sigas siendo aquel muchacho al que conocí, al que eres ahora mi morenillo, el niño de mis ojos, al que solo ocupa un gran espacio de mi corazón, siempre te querré, pese a todo y a todos. Espero que sigas junto a mi, durante mucho tiempo, y solo hay hay dos palabras que define todo: "te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario