jueves, 26 de enero de 2012

Quisiera

Quisiera perderme entre los abismos del infierno, sabiendo que no hay marcha atrás. Recuerdos sin retorno, que vuelven intermitentemente  a mi mente, sin explicación ninguna. Momentos en los que quise estar, en los que ahora se están borrando de mi conciencia. Ahora no miro a mi alrededor, ya que nada gira,ya nada cambia,aunque sean distintos, cansada de ver todo igual,de ver que estoy atrapada en un mundo en el que me siento demasiado diferente, en los que todos me ven como el bicho raro, cansada de que todo el mundo se gire para mirar solo un físico y pensar en lo que no es,o simplemente pensar algo desconcertante.
Quisiera desaparecer en lugares tan remotos en los cuales perderme,no volver a mi pasado y menos volver a ese lugar al que le tengo tanto odio y demasiado rencor,nadie sabe lo que siento,nadie sabe lo que me pasa, solo ven en mi una simple carcasa y solamente físicamente,se piensan que soy feliz allí,pero no es así...quisiera perderme y no volver jamás,pese a todo y a todos,allí estoy sola,no veo a nadie,creo que puedo tener a gentes,pero muchos me dejan de lado y sin saber porque,solo son excusas lo que dicen...a saber si es verdad o no...
Quisiera volver a vivir mi soledad oscura,donde era en pequeña proporción algo feliz,ahora estoy en mitad de un lago inmenso lleno de tinieblas y oscuridad,pero no estoy sola,siempre hay alguien susurrándome,que me dice que siga hacia adelante,que sea mas fuerte de lo que soy,esos susurros siempre me acompañan,ya sea de día o en mitad de mis noches,pero siempre está ahí...,sé quien es,siempre le tengo en mis recuerdos hasta cuando él esta presente,que con una simple mirada suya hace que sea un poco más fuerte y un poco más feliz,él es el que me susurra en mis sueños,que a pesar de la lejanía está muy cerca,demasiado cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario