lunes, 7 de noviembre de 2011

Siempre

En mis pensamientos siempre estas, pese a todo; siempre te tengo en mi mente y en cada rincón de mi corazón oscuro. Eres todo para mi, tanto en lo malo como en lo bueno.
Nunca había pensado en que estaría contigo, aunque cada vez que te veía, en cualquier parte,en cualquier esquina..., siempre me has alegrado mis días y mis noches, o simplemente me has alegrado mis momentos...
Aunque ya lo sabes y que te lo digo poco, eres alguien especial, a quien le tengo muchísimo cariño,y supongo que ya lo sabes que prefiero compartir contigo mis alegrías y mis penas, ya que siempre te he querido,como amigo al principio o como novio ahora, tal y como eres, tanto en lo bueno como en lo malo,con tus errores o sin ellos...
Que nunca se te olvide que pese a todo,como en nuestros buenos y malos momentos,siempre estoy aquí, que aunque parezca que apenas sufro, siempre sufro por dentro y cuando nadie mira, porque nadie tiene que saber si estoy bien o no, pero que recuerdes siempre que estoy ahí, pese a todo y pese a los demás, ya que los demás solo van a criticar, y algunos van a intentar que tu y yo nos separemos, y eso es lo que no me gustaría, y  espero que estemos tu y yo juntos durante mucho tiempo, ya que espero por siempre estar contigo, ya que nada me importa si no estas a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario