martes, 29 de noviembre de 2011

Ojalá

Ojalá volviera a mi mundo oscuro,lleno de tinieblas y de miedo, de donde permanezco, desde casi mi niñez, desde que empezó a resurgir mi pasión a todo lo oscuro,sin darme cuenta de quien realmente era...
Ahora sé quién soy,sé que busco,pero difícilmente encuentro. Tengo a alguien que sé que me apoya,sin pedirme explicaciones,porque sabe que no cambiaría, que le gusta que sea así aunque él no este involucrado en este mundo de soledad y entre tinieblas.
Entre mis momentos de soledad,busco entre tinieblas por dentro de mi ser,recordar quien soy y qué busco, aunque tenga mi apoyo personal o no, simplemente quien soy y qué quiero encontrar.
Mundos de rencores y de odio, las gentes no saben lo que quieren o simplemente quienes son, y critican todo lo que hay a su alrededor,sin importarles nada sobres sus vidas, y menos sobre sus vidas propias, para que luego les cuenten verdades para enojarse ellos mismo,pensando que son meras mentiras,de los que les dicen las verdades en sus caras.
Quisiera perderme, ya que éste no es mi sitio,mi mundo,ya que cada vez más lo voy odiando, ya que cada día está peor, mi mundo es aquel del que nadie quiere penetrarse,porque ven que están entre las sombras,les dan miedo y terror..., y cada vez más lo critican porque no entienden las cosas,no van más allá,se van quedando atascados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario