martes, 29 de noviembre de 2011

Gracias por todo

Gracias mi niño moreno,por todo este tiempo en el que me has sacado tantas sonrisas, por ese cariño que me das,aunque sea tu manera de demostrarlo.
Gracias por todos esos momentos en los que estas ahí,incondicionalmente...,me has demostrado algo más que nunca he recibido.
Gracias por estos meses que he estado contigo,y espero que sean muchos más, porque me has demostrado algo más que quererme,me has demostrado mucha sinceridad,e incluso en momentos más dulces para nosotros, y en los momentos en los que hemos estado cabreados,por otros motivos que no son los nuestros.
Sabes mejor que nadie que te quiero con locura,aunque hallamos tenido algún momento malo, pero para mí,tiene más peso nuestros buenos momentos,en los que nos hemos reído por cualquier tema,o simplemente, hablando por cualquier cosa, que aunque sean a ratos y sea de manera diferente, eso para mí me llena, y espero que tengamos más momentos de esos,y sobre todo los más dulces, y por mucho tiempo.
Y aunque pase lo que pase,y a quienes les "joda", sabes que por mi parte tienes un buen apoyo,aunque digan las gentes que no pegamos como pareja, que yo seguiré contigo mientras siga esa "llama viva",y a quienes les duela o les pique,como se suele decir:"ajo y agua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario