domingo, 2 de octubre de 2011

Mis pensamientos

Hay caminos en los que una persona se equivoca, una y otra vez.
Te echo muchísimo de menos,y sé que cometo demasiados errores,y la gran mayoría,por no decir todos mis errores,los cometo sin pensar bien las cosas.
Sé que ya no estás comodo conmigo, que ya no es lo mismo que al principio. Te noto diferente, te noto distante, más de un omento pienso que ya no me quieres, que no sientes nada por mi, puede ser una equivocación mía, pero que hay veces que por un silencio, que para mi se hace eterno,me estás demostrando algo que duieres decirme,pero no sabes cómo.
Sé que puede ser tarde para poder decirtelo, que puede ser casi imposible recuperar algo. Eres alguien importante, el que me sacó más de una sonrisa cuando estaba mal, cuando estaba hundida y desmoralizada. Eso nadie lo haría por otra persona que está así y peor incluso. Nunca te lo he dicho, pero por dentro de míte lo he agradecido,siempre ha llegado a mi mente una sola palabra, "gracias". Gracias por todos esos momentos que me has dado y me sigues dando (aunque estes distante conmigo y pese a todo), por sacarme esas pequeñas sonrisas y más de una no has podido ver, por esos momentos en los que has estado ahí,sin pedirte ninguna explicación..., aunque parezca que no y que parece todo lo cotrario, eres alguien al que aprecio y a alguien en quien tengo demasiado cariño, a quien me empecé a enamorar poco a poco, y que aun ese sentimiento sigue ahí pese a todo y a todos. Sé que apenas te lo digo,y se que menos aun te lo demuestro como te lo tendria que demostrar,y aunque te lo diga poquísimo lo que siento por tí,no significa que no lo sienta.
Eres y siempre serás alguien especial, alguien en el me gustaría confiar..., sé que no vas a tardar mucho en dejarme y que de nuevo estaré sola,aunque tenga mucha gente a mi alrededor y que me vas a seguir hablando, pero no va a ser lo mismo...
Espero que todo se arregley que esto que se comenzó hace unas semanas, siga hacia adelante, y que no se rompa,porque para mí eres un todo, y que pienso en tí constantemente, y que si te he echo daño en algún momento y aunque sea posiblemente tarde,lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario