sábado, 30 de julio de 2011

Pensamientos propios

Cada dia mas atascada en mi mundo,
sin poder salir al exterior,
estoy destinada al fracaso
y al estar sola,completamente sola.
Nadie sabe lo que estoy pasando,
atascada en un terreno en el que no vale nada,
sin poder seguir hacia adelante,
solo un camino,y es un eterno infierno.
Odiando cada dia más a mis parientes mas cercanos
ya que no saben mas que criticar,
y hacer que me crea que no soy nadie.
Los amantes se van alejando cada vez mas
sin poder hacer yo nada,y
pasando mis penurias completamente abandonada
No va haber remedio,en esta vida
tan cruel y superficial,y tan
cansada de la vida, que me a tocado vivir
Sin solución y sin destino,
agotada de seguir hacia adelante
porque ya estoy en un punto
en que estoy muerta y sin ganas de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario